El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por falta de minutos, delantero de Necaxa emigró a Grecia

Othoniel Arce, delantero mexicano dejó al Necaxa debido a que no le daban minutos y aceptó la oferta del Lamia FC en Grecia.

Por: Redaccion 18 Enero 2018 09:17

Ante la falta de minutos en la cancha para poder jugar y demostrar su potencial, Othoniel Arce delantero de Necaxa decidió dejar el país y por ello emigrara al Lamia FC en Grecia, donde hará realidad el sueño europeo.

Othoniel ya está en Grecia, realizó todos los exámenes médicos y físicos sin problema alguno, mencionó que el mismo promovió su salida con los hidrocálidos debido a la falta de juego.

En entrevista con el portal deportivo Mediotiempo Arce comentó: “me hicieron la invitación, que si yo tenía el interés de venir para acá, con gusto analicé la propuesta y quise vivir esta experiencia, esperando que me vaya bien”.

Agregó “también fue por la falta de minutos que tenía en Necaxa, estaba jugando poco, no tuve la oportunidad de poder jugar y afortunadamente se me presenta esta chance y estoy muy contento”.

En el torneo Apertura 2017 sólo acuuló 60 minutos de juego ya que no tenía la titularidad en su equipo, mientras que el Clausura 2018 lo inició en la banca y la situación le incomodó, así que aprovechó la oportunidad para salir de ahí y explotar su talento.


Las Más Leídas