El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ante bajas temperaturas; pone municipio a disposición clínica Chanita

El Gobierno Municipal a través de la colaboración de la fundación "Adelaida Laffón" ponen a disposición de la ciudadanía del sur de la ciudad la clínica "Chanita" donde brindarán atención médica.

Por: Andrés Estrada Medina 18 Enero 2018 09:06

Esto a través de servicios como análisis de laboratorio, rayos x, consulta de medicina general, consulta de especialistas (ginecología, pediatría, psicología y ortopedia), estas últimas las otorgan con previa cita. Además cuenta con área de urgencias, observación, curaciones, farmacia, todo bajo la atención de personal altamente capacitad o y con instalaciones óptimas.

Dicha disposición tiene el fin de brindar a la ciudadanía servicios de salud, principalmente a aquellos en condiciones de vulnerabilidad y más en este tiempo por el registro de bajas temperaturas en el estado por frente frío número 23.

Tiene horario de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 20:00 horas. Los pases médicos para recibir atención los expiden en la Dirección de Desarrollo Humano y Educación en la calle Libertad número 1012, con horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, cuyo servicio tiene mínimo costo de recuperación de 10 pesos.

Dicha clínica está en la avenida Nueva España número 7001 de la Colonia Vistas Cerro Grande, zona con mayor necesidad de acercamiento de dichos servicios.


Las Más Leídas