El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizaron foro para Ley de Salud Mental; buscan mayor presupuesto

Realizaron este día el Foro de Consulta para la Ley de Salud Mental en Juárez para realizar acciones que mejoren el presupuesto y puedan crear programas de crecimiento en el ámbito.

Por: Redaccion 17 Enero 2018 15:49

Este día llevaron a cabo el Foro de Consulta para la Ley de Salud Mental mismo que encabezó la diputada Rocío Sáenz quien mencionó que el fin de estas acciones es  enriquecer y fortalecer  la iniciativa de ley  de salud mental.

La presidenta de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado estuvo junto a los asistentes en las instalaciones del Centro de Atención Integral y Hospital de Salud Mental de Ciudad Juárez.

Mencionó que con las propuestas que se recaben a través de este foro de consulta, se  logrará enriquecer y fortalecer  la iniciativa de ley de salud mental, gracias a las aportaciones que habrán de hacer los especialistas en la materia.

Buscan sentar las bases para fortalecer a las instituciones con acciones que trasciendan en cuestión de presupuesto, programas y enfoques de crecimiento en el ámbito de salud mental.

Remarcó que actualmente hay casos en los que las autoridades correspondientes se ven imposibilitadas en su proceder por la falta de dicho ordenamiento.


Las Más Leídas