El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lucha contra la corrupción debe seguir: Paloma Aguirre

Paloma Aguirre, dirigente del PAN Municipal afirmó que la lucha contra la corrupción debe seguir y que pese a los ataques de la Federación, es momento de quitar dicho lastre.

Por: Redaccion 17 Enero 2018 15:03

En entrevista para tiempo.com.mx, Aguirre, expresó que el PAN Municipal apoyará en las cuestiones que le permita la ley, pues también la marcha por la Dignidad de Chihuahua, así como otras acciones que anunció el Gobierno Estatal, son tareas exclusivamente de este orden de gobierno, por lo que buscan partidizar el movimiento que es ciudadano.

Precisó que pese a la situación de inseguridad que vive la entidad, y para lo cual realizan esfuerzos importantes desde el Gobierno Estatal y Municipal, este no es pretexto para no combatir la corrupción.

La Dirigente panista señaló que parte de la inseguridad tiene que ver la corrupción, por lo que los ciudadanos reconocen estas acciones.

Sobre este próximo proceso electoral, Paloma Aguirre señaló que están en los últimos detalles para afinar el Frente en el estado de Chihuahua y será ahí cuando definan las candidaturas.


Las Más Leídas