El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 10 puchadores con marihuana, cristal, heroína y cocaína

En diferentes hechos fueron detenidos diez narcomenudistas en posesión de marihuana para forjar 80 cigarrillos, 24 dosis de heroína, 11 de cristal y cinco de cocaína.

Por: Redaccion 17 Enero 2018 10:47

Durante la primera intervención, se puso bajo arresto a Julián M. D. de 46 años, en el cruce de las calles Doroteo Arango y Joaquín Castellano, en la colonia Héroes de la Revolución, con seis latas de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.   

Así mismo, en el cruce de las calles Sabino Inostroza y Ortiz Rubio, en la colonia Ladrilleros y Caleros, se puso bajo arresto a Erik G. S. de 50 años, con un envoltorio de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Paralelamente en el cruce de las calles Manuel López y Granja Madreño, en la colonia Granjas Los Alcaldes, se puso bajo arresto a Javier G. M. de 22 años, con una bolsa de marihuana para forjar 20 cigarrillos.

En otros hechos, se puso bajo detención a Cesar O. R. de 31 años, en el cruce de las calles José Elías y Emilio Campa, en la colonia Francisco I. Madero, con un envoltorio de marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

Eventualmente, en el cruce de las calles Gustavo Castillo y Federico Cervantes, en la colonia Héroes de la Revolución, se puso bajo detención a Rodolfo Cruz P. S. de 37 años, con cinco dosis de cocaína en polvo y cuatro dosis de cristal.

Posteriormente, se puso bajo arresto a Servando V. M. de 38 años, en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Membrilla, en la colonia Centro, con cinco dosis de heroína.

Además en el cruce de las calles Gardenias y Ramón Ortiz, de la colonia Bella vista, realizaron la detención de Jorge V. T. de 38 años, en posesión de siete dosis de heroína.

Luego en el cruce de las calles Azucenas y Bario, de la colonia Bellavista, realizaron la detención de Jorge D. L. de 46 años, en posesión de siete dosis de heroína.  

De igual manera en el cruce de las calles Aeronáutica y Aeromoza, de la colonia  Jardines del Aeropuerto, realizaron la detención de  José Ángel H. A. de 25 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En hechos similares arrestaron a David Rene M. M. de 32 años, en posesión de siete dosis de cristal, en el cruce de las calles Pino Suarez y Chihuahua, de la colonia División Del Norte.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas