El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutado en Riberas sería Edwin; desapareció en Chihuahua 2000

La persona ejecutada y localizada en arroyo de la colonia Riberas de Sacramento, sería el segundo joven que levantaron en Chihuahua 2000, trascendió extraoficialmente.

Por: Redaccion 16 Enero 2018 19:53

Esta tarde noche elementos policiacos encontraron a persona sin vida en arroyo por la calle Río Uruguay, a 2 kilómetros de camino de terracería.

La víctima presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego aunque en el lugar no fue posible localizar elementos balísticos.

Extraoficialmente trascendió que la víctima podría ser Edwin Maldonado de 18 años de edad, uno de los jóvenes que fueron levantados en la colonia Chihuahua 2000.

Al otro joven de nombre Aldo Moreno, lo encontraron sin vida en el interior de la cajuela de vehículo Sentra en las calles Morelia y Río Grande de la colonia Crucero, durante la noche del sábado.

Hasta el momento la relación entre víctima localizada en Riberas de Sacramento y el joven Edwin, es manejada como versión extraoficial y será la Fiscalía la encargada de confirmar o descartar dicha información.





Las Más Leídas