El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Solicitan apoyo para encontrar a Eunice

En el seguimiento de la activación del Protocolo Alba, el día de hoy, la Fiscalía de la Mujer activó la segunda fase de este mecanismo de acción en la búsqueda de Thelma Eunice Hernández, de 18 años.

Por: Pavel Juárez Urbina 16 Enero 2018 17:45

En base al reporte ante esta representación social por parte de la familia de la ausente, ella salió el 6 de enero de su domicilio en la colonia Niños Héroes, sin que hasta el día de hoy conozca su paradero.

Luego del reporte de ausencia, la FEM junto con los integrantes del Protocolo Alba, iniciaron las diligencias correspondientes en torno a la búsqueda de la joven, con entrevistas en sus diferentes entornos, así como también recorridos en diversos sectores de la ciudad.

Ella es de tez morena clara, mide aproximadamente 1.50 metros,  tiene el cabello lacio y largo de color obscuro. Como seña particular tiene percing  en la nariz.

Si alguien la visto pueden comunicarse al teléfono 6293300 extensiones  58131 y 58132, o bien marcar al número de emergencia 911.

De igual manera, nos pueden contactar a través de nuestra página facebook https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/?ref=settings, fiscalía especializada de la mujer


Las Más Leídas