El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lamenta Policía fallecimiento de agente

La Policía Municipal externó sus condolencias por el fallecimiento del agente Carlos Sotelo tras un accidente automovilístico.

Por: Redaccion 16 Enero 2018 17:07

La Dirección de Seguridad Pública Municipal anunció que lamenta el fallecimiento del agente Carlos Gilman Sotelo Montañez, acaecido hoy como consecuencia de las graves lesiones que sufrió luego de un accidente automovilístico ocurrido el pasado sábado 13 del presente en la carretera Delicias-Chihuahua.

La corporación envió sus más sinceras condolencias a la familia de Carlos y manifiesta su total disposición para atender lo conducente en este lamentable hecho que enluta a una corporación y a la comunidad.

Carlos Gilman Sotelo Montañez se incorporó a las filas de la Policía Municipal desde el 1º de diciembre del 2017 luego de egresar de la Escuela de Policía a la que ingresó el pasado mes de junio para cursar su academia como Policía Preventivo con especialidad en Seguridad Escolar.

Carlos Gilman se encontraba en su día franco al momento de sufrir el accidente que al final le arrancara la vida cuando era atendido en un nosocomio local.


Las Más Leídas