El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerrarán hoy por la noche carril en Av. Cantera por adecuaciones

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas informó que van a cerrar el día de hoy por la noche el carril de baja velocidad del puente sobre Washington.

Por: Andrés Estrada Medina 16 Enero 2018 14:32

Como parte de las obras de mejoramiento vial en la avenida Cantera y Juventud, el Gobierno Municipal realizará dicha adecuación a la curva de entrada al puente de avenida Washington, en el sentid o oriente a poniente, es decir de venir del Periférico de la Juventud hacia el centro, para lo cual necesitan cerrar el carril del cuerpo principal de baja velocidad hoy martes con horario de 10 de la noche a 5 de la mañana.

Además dicha dependencia municipal solicita a las personas que circulan por esta vialidad precaución durante el lapso de la noche que permanecerá sin circulación al tránsito, a fin de evitar cualquier incidente.

En la modificación buscan reducir la posibilidad de impactos contra el muro de contención central y salida más ligera con menos grado de dificultad, lo que permitirá tener circulación más segura siempre que respeten el límite de velocidad.



Las Más Leídas