El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a presunto asaltante en Colinas del Valle

Detenido colinas

Agentes de la Policía municipal arrestaron a un presunto asaltante con un arma de utilería en las calles de la colonia Colinas del Sur.

MARTES 16 DE ENERO DE 2018
13:09

Tras ser acusado de amenazar a una pareja con un arma de fuego que resultó ser de utilería, con el fin de despojarlos de su camioneta de reciente modelo en la colonia Colinas del Valle, la Policía Municipal logró la tarde de este lunes la detención del presunto responsable de 39 años de edad, oriundo de la ciudad de Camargo.

El hecho se presentó cerca de las 15:00 horas al exterior de una vivienda, ubicada en la calle Monte Sacramento, en el citado fraccionamiento, gracias a la pronta reacción de la esposa del afectado de 64 años, la cual llamó al 9-1-1 para denunciar que dos sujetos lo amagaron.

La Policía arribó inmediatamente y logró dar con uno de los 2 acusados cuadras adelante. Éste dijo llamarse Jorge Antonio L. L. y había emprendido la huida al enterarse que la fémina los denunció.

Al ser identificado por los afectados, Jorge Antonio fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Norte, donde horas después el Juez Calificador lo turnó a la Fiscalía General del Estado para determinar los delitos que se le imputarán y su probable relación con otros similares.

Comparte este artículo

Artículos relacionados