El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ni perdonar ni olvidar a delincuentes: Peña Nieto

El Presidente, Enrique Peña Nieto, aseguró hoy que “en Jalisco y en todo el país nuestros soldados, pilotos y marinos pasan lista de presente en la protección de nuestro territorio”.

Por: Pavel Juárez Urbina 15 Enero 2018 19:03

“Por todas estas razones, nuestros institutos armados son pilar de estabilidad, certidumbre y confianza para el desarrollo nacional. Ese es su invaluable aporte al bienestar y al progreso del país”, afirmó.

“Continuaremos con decisión, de manera corresponsable, para combatir eficazmente a la delincuencia y así responder a la legítima demanda de seguridad de la ciudadanía”, aseguró el Presidente Peña Nieto.

“Para que la sociedad cuente con seguridad y justicia no puede perdón ni olvidar para los delincuentes, no borrón y cuenta nueva. Dejar hacer y dejar pasar a los criminales significaría fallarle a la sociedad y traicionar a México”, subrayó.

Expuso que el Estado mexicano visto en la necesidad de emplear a las Fuerzas Armadas en labores de seguridad interior. “De ahí la importancia de regular su actuación en estas tareas y, en este sentido, el Gobierno de la República estará atento a las resoluciones que la Suprema Corte de Justica dé a conocer, con respecto de la Ley de Seguridad Interior”.

Reiteró que el respaldo de “nuestros institutos armados es subsidiario y temporal, en tanto las entidades federativas logran fortalecer y consolidar sus corporaciones policiales”.



Las Más Leídas