El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estado adeuda 15 millones de pesos para Gaza: Maru

Ante la próxima inauguración de la Gaza de la Cantera, la alcaldesa Maru Campos expresó que el estado debe para la obra la cantidad de 15 millones de pesos, esto por el recorte de recursos.

Por: Andrés Estrada Medina 15 Enero 2018 13:19

Es importante resaltar que esta obra la realizan en conjunto Gobierno del Estado y el Municipio de Chihuahua, cada quien aportó el 50 por ciento de 75 millones 910 mil 480 pesos para la obra de la gaza y 15 millones 881 mil 816 adicionales para las obras de canalización del arroyo de La Cantera, el presupuesto total es de 91 millones 792 mil 296 pesos.

Además para el día 30 de enero concluirá la construcción de la gaza en el Periférico de la Juventud y avenida La Cantera, en Chihuahua, lleva 94% por ciento de avance en estos momentos.

"Si tenemos atraso, específicamente en la Gaza de La Cantera, tenemos atraso que le corresponde al gobierno del estado, pero yo no tengo duda de que pronto solventaremos ese retraso para terminar de pagar a los proveedores", comentó la edil capitalina.

Aclaró Maru Campos que Campos Galván que el retraso tiene origen y camino central, el cual es la falta del recurso que debió de entregar la federación por motivo de la denuncia del Gobernador acerca del "moche presupuestal"


Las Más Leídas