El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Maru 100 contenedores de basura en la Secundaria Federal 1

La alcaldesa Maru Campos hizo entrega de 100 contenedores a la secundaria Federal número 1 con inversión de 800 mil pesos.

Por: Andrés Estrada Medina 15 Enero 2018 11:52

Cabe destacar que 100 contenedores los van a distribuir entre las 44 escuelas de la ciudad, así como a dependencias municipales, hospitales y templos, para la recolección de basura.

Por medio de acto simbólico la alcaldesa hizo la entrega de dicho contenedores en la escuela Federal Número 1 para 44 escuelas y diversos planteles educativos de la región.

Dicho ceremonia protocolaria fue en la Secundaria Federal número 1, calle Tamborel entre 9a e Independencia donde estaban presente además el director de servicios públicos municipales, Mario Vázquez y el diputado Miguel Latorre.

Dicha entrega es para que las escuelas tengan lugar donde depositar la basura y así contribuir al mejoramiento de espacios y mantenimiento urbano del municipio de Chihuahua.

Además el municipio instaló contenedores para la recolección de arbolitos de navidad en la ciudad los cuales estarán hasta el 31 de enero, esto después de la temporada decembrina.

Le puede interesar: colocan contenedores para arbolitos de navidad


Las Más Leídas