El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prepa Allende se impone al Ortiz 33 Crossfit 6-3 y se cuela a la final

Daniel Yepez conectó dos poderosos cuadrangulares y Ramón Villafranca lo imitó con otro de vuelta entera; Constructora Rosas el otro finalista.

Por: Valentin Ramírez Ll. 15 Enero 2018 09:22

La Prepa Allende se convirtió en invitado a la final del torneo invernal de la Liga Francisco Villa, al imponerse al peleador equipo de Ortiz 33 Crossfit por pizarra final de 6 a 3.

Constructora Rosas se impuso a los Angels 5-4 con batazo de Manuel “Chino” Ontiveros, para mandarlos a la final de la Francisco Villa ante la Prepa Allende.

El juego de la Prepa Allende, resultó muy atractivo, sobre todo por la exhibición del gigantón Daniel Yepez que conectó dos poderosos cuadrangulares, en tanto que Ramón Villafranca lo imitó con otro de vuelta entera.

Con el juego empatado a dos carreras en la cuarta entrada, Ramón Villafranca conecta su segundo cuadrangular de la serie, ahora con uno en base y pone la pizarra 4-2 a favor de la Prepa.

Daniel Yepez se crece al castigo y conecta su primer jonrón del juego en la fatídica séptima tanda, para poner numeritos 5-2 a favor de la gente del Sully Rocha.

Raúl Barrón aprovecha un error de la defensiva y descuenta una para el Crossfit para ponerse 5-3, pero Yepez no da tregua y pega su segundo palo de vuelta entera por todo el jardín central, que deja la pizarra 6-3 para un triunfo importante de los Preparatorianos, que con este resultado pasan a la gran final de la liga.

En el resultado de la otra semifinal, Manuel "Chino" Ontiveros deja en el terreno al Ángels, batea de imparable en la 10ma entrada y manda a Constructora Rosas a la gran final, al imponerse por pizarra final de 5-4.

El pitcher ganador fue Luis Sarmiento, perdió Oscar Ortega

Cobach vence a la Prepa Allende en béisbol juvenil

En resultados de la Liga Municipal juvenil, el equipo del Cobach logró imponerse al representativo de la Prepa Allende 8 a 5 y pasar a la final en esta categoría.

Ahora el Cobach tendrá que esperar a su rival qie saldrá de la serie que juegan Indios-Academy y Profisio, serie que se alargó a tres partidos.


Las Más Leídas