El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Objetivo central extradición de Duarte; por eso vino represión: Corral

Javier Corral, gobernador de Chihuahua afirmó que el objetivo central de la manifestación y marchas es la extradición de César Duarte, pues es fue el motivo por el cual empezó la represión fiscal.

Por: Pedro Fierro Serna 14 Enero 2018 14:24

Durante su discurso en el evento informativo que realizó en la Plaza del Ángel, Corral expresó que en carteleras, lugares públicos e incluso hasta en los recibos, exigirán al gobierno de Enrique Peña Nieto la detención y extradición de César Duarte.

“Nuestro objetivo central es la extradición de César Duarte, es el verdadero origen y corazón de la batalla, lo de Hacienda es sólo regresión”, dijo.

Agregó que realizarán marchas, encuentro con congresistas de Estados Unidos y exigencias formales a Enrique Peña, presidente de México, a Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores y al procurador General de la República, Alberto Elías, la extradición de César Duarte.

Javier Corral, afirmó que no es posible que existan este tipo de condiciones para los estados, que bajo el poder de presupuesto la Federación los trata de arrodillar y doblegar a quien no piensa de acuerdo con sus ideales.


Las Más Leídas