El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo poco que nos dan nos lo quieren condicionar: Corral sobre SHCP

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, aseveró que “lo poco que nos dan nos lo quieran condicionar” por el combate a la corrupción en el Estado.

Por: Redaccion 12 Enero 2018 14:21

Igual a lo que dijo en la denuncia desde Ciudad de México, ahora Corral lo reiteró, al afirmar que “ni por 700 millones ni por todo el presupuesto” se doblegará el Estado de Chihuahua en el combate a la corrupción.

Javier Corral denunció que los estados más pequeños en población y tamaño recibieron mayor apoyo adicional en el presupuesto que Chihuahua, mientras que el Estado de México en ese rubro obtuvo 2 mil millones de dólares.

Vamos “frente al centralismo que nos quiere seguir viendo como dioses a las liebres. Así nos ven los funcionarios de Hacienda. No los merecemos”, criticó Corral sobre los titulares de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

“Estamos listos para rascarnos con nuestras propias uñas”, dijo Javier Corral a Hacienda desde el Paraninfo de la UACH.

“El mensaje es para los demás gobernadores del país”, continuó Corral al describir que la negativa de la Federación por más de 700 millones de pesos de presupuesto de reforzamiento que Chihuahua no recibió.

Según afirma el gobernador chihuahuense, amedrentan el combate a la corrupción en otros estados de esta forma.


Las Más Leídas