El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ve aquí requisitos para tramitar tarjeta de beca de manutención

La Secretaría de Educación emitió los requisitos que los beneficiarios de Becas de Manutención deben presentar para la entrega de tarjetas de débito, que iniciará el próximo lunes 15 de enero.

Por: Redaccion 11 Enero 2018 21:08

La entrega de las tarjetas se realizará de manera regionalizada en 10 municipios, dio a conocer la Secretaría de Educación y Deporte.


1) Lleva tus documentos


Para recoger tu tarjeta de beca es indispensable presentar la siguiente documentación en original:

- Identificación oficial vigente (credencial de elector, licencia de conducir de mayor de edad, credencial del IMSS, pasaporte mexicano de mayor de edad, cartilla militar liberada, o cédula profesional).

- Comprobante de domicilio (credencial de elector con datos de domicilio, recibo telefónico, de gas, agua o luz, de diciembre o enero)


2) Prepara la información para tu contrato


Para hacer más ágil el proceso, deberás conocer la siguiente información:


TUS DATOS PERSONALES


- Teléfono

- Correo electrónico

- Dirección (que coincida con tu comprobante)


DATOS DE UN BENEFICIARIO (en caso de fallecimiento es la única persona que podrá disponer del dinero en tu cuenta)


- Nombre completo

- Fecha de nacimiento

- Dirección completa

- Teléfono


DATOS DE UNA REFERENCIA (algún amigo o familiar que tenga una dirección distinta a la de tu identificación y comprobante de domicilio)


- Nombre completo

- Dirección completa

- Teléfono


3) Acude a recoger tu tarjeta

Deberás recoger personalmente tu tarjeta el día que te corresponde.

En los municipios en los que no se cuenta con cajero automático de Santander, podrás hacer retiros sin costo en Telecomm Telégrafos.


La entrega de tarjetas de las Becas de Manutención se realizará en las siguientes sedes:


Ciudad Juárez.- del 15 al 18 de enero, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.


Nuevo Casas Grandes (incluye Casas Grandes).- el 19 de enero, en la planta baja del Edificio A (Principal) del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes, Av. Tecnológico No. 7100.


Cuauhtémoc (incluye Namiquipa, Bocoyna y Madera).- del 22 al 23 de enero, en la Sala José Vasconcelos, Edificio I del Instituto Tecnológico de Cuauhtémoc, Av. Tecnológico No. 137.


Hidalgo del Parral (incluye Guadalupe y Calvo).- del 24 al 26 de enero, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Parral, C. Tecnológico No. 57.


Guachochi.- el 30 de enero, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara, Carretera Guachochi-Yoquivo Km 1.5.


Chihuahua.- del 29 de enero al 1 de febrero, en el Poliforum de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, Campus II de la Universidad Autónoma de Chihuahua.


Delicias.- el 6 de febrero, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Delicias, Paseo Tecnológico Km 3.5, Norte 3.


Camargo.- el 7 de febrero, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Camargo, Carretera Camargo-Jiménez Km 64.


Jiménez.- el 8 de febrero, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Jiménez, Av. Tecnológico S/N.


Ojinaga.- del 15 de enero al 15 de febrero, en la Sucursal Banco Santander, C. Allende esquina 3ª, Colonia Centro.


Los beneficiarios que por alguna razón extraordinaria no puedan acudir a recoger el medio de pago en la fecha señalada, podrán recogerlo del 12 al 15 de febrero de 2018 en algunas sucursales de Santander en el estado de Chihuahua, que se indicarán en fecha próxima.


Las Más Leídas