El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó matar a su esposa a cuchilladas

Juez vinculó a proceso a un hombre acusado de intentar asesinar a su esposa a cuchilladas en Ciudad Juárez.

Por: Redaccion 11 Enero 2018 14:13

Juez de Control determinó vincular a proceso penal a Jesús Manuel A. I., por el probable delito de homicidio agravado en grado de tentativa, en perjuicio de su esposa de 29 años.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado 04 de enero del 2018, entre las 01:15 y 01:30 horas, en la vía pública de la colonia Independencia, cuando luego de una fuerte discusión el imputado agredió con un cuchillo a la víctima con la intención de privarla de la vida.

Los mecanismos de autodefensa que la mujer utilizó para evadir las lesiones fueron determinantes para que se salvara, sin embargo sufrió algunas heridas punzocortantes en oreja, brazos y manos.

El sujeto intentó huir, pero las personas que auxiliaron a la víctima lo retuvieron hasta que después de una llamada al número de emergencias 911, agentes investigadores llegaron y lo capturaron junto con el cuchillo que presuntamente utilizó.

Por lo anterior, el Juez estableció la prisión preventiva como medida cautelar para Jesús Manuel A. I., así mismo acordó un lapso de tres meses para el cierre de investigación.


Las Más Leídas