El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con Navaja intentó entrar a robar en la Independencia II

En dos hechos distintos fueron detenidos los responsables de intento de robo y allanamiento de vivienda, en uno de los casos el responsable tenía en su poder una navaja.

Por: Redaccion 11 Enero 2018 10:15

Alberto A. R. de 36 años fue puesto bajo arresto luego de que intentó abrir una vivienda con navaja para robar en la colonia Independencia II, los hechos ocurrieron en las calles Presa Peñuelillas y Presa de la Amistad.

Al llegar los agentes el afectado declaró que observó al ahora detenido al momento en que intentaba robar para lo cual utilizó una navaja para abrir la puerta del domicilio, por ello causó daños en la cerradura.

En otro hecho detuvieron a Eduardo T. A. de 34 años en las calles Arturo Tolentino y Argentina, debido a que el dueño de la casa en la colonia El Barreal lo sorprendió al intentar robar.

El quejoso declaró que sostuvo una riña con un sujeto debido a que lo sorprendió en el interior de su domicilio, ocasionándole daños a la puerta principal.

 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas