El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incendios y estructuras caídas; atendió Bomberos más de 140 incidentes

La Dirección de Seguridad Pública atendió más de 140 incidentes ocasionados por los vientos en la ciudad hasta las 20:30 horas de este miércoles, informó la corporación.

Por: Redaccion 10 Enero 2018 21:53

Los vientos de este día ocasionaron la movilización tanto de agentes de la Policía Municipal como de elementos del H. Cuerpo de Bomberos, y según la estadística registrada hasta las 20:30 horas se contabilizaron un total de 144 incidentes entre incendios de pasto, vivienda y vehículo; láminas, anuncios, árboles, bardas y postes caídos.

Entre los incidentes más trascendentes atendidos por Seguridad Pública se encuentran los siguientes:

10:15 Libertad y 5ª, Zapatería Polet. Policía apoya retirando una de las letras del anuncio desprendida en la parte superior.

11:45 José Ma. Iglesias 5303 en el local comercial Anderson Travel’s, estructura metálica cae y ocasiona daños a un vehículo Nissan Versa y a una instalación eléctrica dejando sin servicio una parte de la zona.

12:06 Calles Paseos del Pinto y Paseos del Salernitano, escuela primaria con desprendimiento de una parte de la malla sombra, la cual es asegurada por policías municipales.

13:15 Calles 65 y Zubirán, se desprendió una lámina del techo de una bodega tirando dos postes de luz.

14:48 Calles 3ª y 73ª, policías apoyan al dueño de un camión urbano descompuesto que es totalmente consumido por fuego, desconociendo el origen del incendio sofocado por Bomberos.

14:50 Calles 3a y Niños Héroes, por problemas con un cable del alumbrado público se abandera la zona por agentes municipales hasta el arribo de elementos de Vialidad para hacerse cargo.


Las Más Leídas