El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Meade llama a Corral torturador para confundir: Blanca Gámez

Blanca Gámez aseguró que las declaraciones de José Antonio Meade contra el gobernador de Chihuahua buscan confundir a la población.

Por: Redaccion 10 Enero 2018 17:56

La diputada del Partido Acción Nacional Blanca Gámez acusó que las declaraciones del precandidato a la presidencia del PRI, José Antonio Meade sobre que Javier Corral es un gobernador que tortura y engaña, en alusión al caso de Alejandro Gutiérrez, buscan confundir.

Luego de que el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, José Luis Armendáriz, informara que Gutiérrez declinó denunciar tortura ante este organismo, Gámez señaló que así “queda de manifiesto la manera en la que estas personas se conducen, ellos sí mienten y quieren engañar”.

“Lo que sucede es que están muy molestos porque el gobernador Javier Corral, está trabajando en el combate a la corrupción investigando redes y se ha puesto de manifiesto la forma en la que operaron durante el gobierno de Duarte, lo que ha permitido hacer las denuncias y aplicar las sanciones respectivas y por esto presionan con la negativa de la entrega de los recursos extraordinarios”, señaló.


Las Más Leídas