El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convoca Corral por Facebook a evento "Por la Dignidad del Pueblo"

El gobernador Javier Corral creó en Facebook un evento para convocar a la población a manifestarse contra la Secretaría de Hacienda federal por no otorgar recursos a Chihuahua.

Por: Cecilia Cortez M. 10 Enero 2018 15:54

De acuerdo con la convocatoria, la manifestación será el próximo domingo 14 de enero a las 11:00 horas en la Plaza del Ángel, junto al Palacio de Gobierno, en el Centro de la ciudad de Chihuahua.

Según denunció el gobernador Javier Corral, Enrique Peña Nieto castigó a la entidad al no enviarle recursos por investigar desvíos de recursos.

“Les ha calado hasta la médula el que hayamos exhibido el modus operandi de la corrupción política, la manera en que se le roba al pueblo los recursos públicos, que deben servir para atender sus necesidades, y que destinaron a fines político-electorales”, señaló Corral en la descripción del evento.

En esta “nuestra reunión informativa” informarán a los ciudadanos “en qué consiste la represalia del Gobierno de Peña Nieto contra el pueblo de Chihuahua, cómo nos afecta y de las acciones que en el ámbito local, nacional e internacional, pensamos llevar a cabo para obligar al Gobierno Federal a depositarnos los recursos que convenimos”

Asimismo en este evento exigirán se dé trámite inmediato a la solicitud de detención de César Duarte con fines de extradición.


Las Más Leídas