El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seguridad mejorara si sigue combate a la corrupción: La Torre

El diputado del partido del PAN, Miguel La Torre dijo que la seguridad mejorara si sigue el combate a la corrupción, pues están totalmente ligados.

Por: Daniela González Estrada 10 Enero 2018 11:15

En entrevista el diputado Miguel La Torre, argumento que la corrupción del ex Gobernador César Duarte y sus 6 años de acuerdo de Paz, sirvieron para robar dinero que hoy recae en más inseguridad, cuestión que asegura tendrá mejor panorama en el 2018 respecto a el 2017, pues con el combate a la corrupción lograran bueno resultados en esta materia.

“Finalmente Enrique Peña Nieto ya tiene que irse, no creo que exista mucha trascendencia en el Gobierno de Peña Nieto, cada campaña es distinta y yo no veo al PRI con probabilidades de ganar, el partido del PAN seguirá su camino y acudiremos a las instancias necesarias para exigir estos 700 millones de pesos negados” expresó La Torre.

Finalizó al decir que este año los diputados no agregaron impuestos, no castigaron el bolsillo de los ciudadanos y que ni lo harán, y respecto a la deuda abonaran 2500 millones de pesos mas para la reestructuración de esta.


Las Más Leídas