El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyamos diputados del PAN lucha de Corral por los 700 mdp: La Torre

El diputado local del partido del PAN, Miguel La Torre Sáenz mencionó que los diputados del PAN, apoyaran la lucha de Javier Corral por los 700 millones de pesos.

Por: Redaccion 10 Enero 2018 10:41

La Torre calificó como acto histórico y valiente la forma en que el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, lucha por el dinero que pide a la Federación que es de 700 millones de pesos los cuales fueron negados, esto según el Gobernador por su combate a la corrupción en donde menciona desvíos de dinero del partido del PRI.

“Esto es acto histórico y también de valentía ya que el combate a la corrupción tiene sus consecuencias, esto no es acto electorero, por que Javier Corral señala desde hace dos años la culpabilidad de César Duarte” expreso La Torre.

Por lo que dejo claro que los diputados del PAN, a través de su instancia la cual es el Congreso del Estado, están totalmente en disposición de dar su apoyo al Gobernador Javier Corral.

“Romper paradigmas, romper intocables, es la nueva forma de acabar con la corrupción que por fin da resultados, hay personajes como Alejandro Gutiérrez quien ya esta en la cárcel y Manlio Beltrones ahora tiene dos amparos, estos personajes eran intocables antes y ya no lo son” aclaró.


Las Más Leídas