El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intenta sujeto raptar a menor de 13 años en Parral y lo detienen

Detiene la Policía Municipal a sujeto que con engaños intentó “levantar” a menor de edad Parral.

Por: Gabriel Venzor Fabián 10 Enero 2018 03:19

Fuerte movilización de unidades policiacas registró ayer tras el reporte de sujeto que intentó levantar a menor de edad a quien le ofreció 500 pesos.

Según el reporte hecho al sistema de emergencia 911, sujeto a bordo de pick up Chevrolet de color blanco intentó privar de la libertad a menor de 13 años de edad.

Tras el reporte de inmediato arribaron oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes entrevistaron al menor y manifestó que sujeto alto, delgado, moreno con barba y gorra azul lo llamó y le ofreció 500 pesos para que fuera con él solo que amigos del menor lograron zafarlo y huir a pie.

Tras obtener las características del vehículo, los agentes montaron estrategia de búsqueda, y minutos después lograron ubicar la unidad sospechosa en la calle Norberto Domínguez.

Dicha persona dijo responder al nombre de Jaime R. R de 38 años de edad, el cual quedó bajo arresto por el delito de tentativa de privación de libertad de menor de edad, a quien consignaron a la Fiscalía General del Estado Zona Sur.


Las Más Leídas