El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a ex policía en Cuauhtémoc por usurpación de funciones

Agentes policiacos detuvieron Alfredo R. O de 35 años de edad, quien fue elemento de la Policía Municipal en Cuauhtémoc, iba en vehículo con reporte de robo y traía placa de la corporación.

Por: Redaccion 10 Enero 2018 00:50

El ex agente tripulaba vehículo Chevrolet, blanco, modelo 2011, sin placas de circulación, con el vidrio del copiloto con daños y con orificios por proyectiles de arma de fuego por el municipio de Cuauhtémoc.

Al proceder a revisar los números de serie averiguaron que el vehículo contaba con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua.

En la unidad localizaron maleta roja que contenía placa de Seguridad Pública Municipal número 2484, así como chaleco táctico negro, dos bolsas tipo cangurera, bolsa verde camuflageada, guantes tácticos, cachucha camuflageada y sticker de sirena electrónica.

El ex oficial logró su libertad bajo fianza ante la instancia federal, sin embargo recientemente juez de Control, obsequió la respectiva orden de aprehensión por los delitos ya mencionados.

La orden de detención fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el 8 de enero del 2018.


Las Más Leídas