El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Madre e hijo golpean a maestra, director y policías (VIDEO)

Madre e hijo golpearon a una maestra y al director de una escuela en Aguascalientes, para luego enfrentarse a policías municipales que finalmente los arrestaron.

Por: Redaccion 09 Enero 2018 18:49

Fue en la preparatoria José María Morelos donde ocurrió la agresión de parte de un alumno y su madre, por lo que policías atendieron el incidente que grabaron en video.

El director del plantel fue el que llamó a los agentes de Seguridad municipal, luego de que el joven de 17 años y su madre golpearon a una maestra, según testigos en el lugar.

Como antecedente el medio BiNoticias indicó que el joven ha pasado 20 ocasiones detenido en celdas, luego de que lo arrestaran por distintas agresiones. Ello incluso lo ha llevado ante el Ministerio Público.

La madre por su parte también ha sido arrestada varias veces por comportamiento violento y hasta ingresó al Hospital Neuropsiquiátrico por episodios de esquizofrenia.

Al principio del video viral que subió Gios Esparsa aparece una trifulca entre el joven y agentes municipales que grabaron en video a la señora.

El problema escala mientras los policías intentan mediar. La mujer agrede a personas que estaban grabando mientras intenta alejar a su hijo que insulta a los policías.

Los agentes finalmente proceden a arrestar a ambos al ver cómo agreden a simples transeúntes. Primero sometieron al joven.

La mujer comenzó a insultar y agredir a varias personas alrededor de la entrada de la escuela, para luego intentar huir, pero finalmente la arrestan.

Una testigo de los hechos narra que la Policía debió llamar a agentes femeninos para que pudieran someter a la agresiva mujer desde un inicio.

El video se hizo viral y posteriormente trascendió que tuvieron una discusión que terminó en golpes con una maestra y el director de la preparatoria.


Las Más Leídas