El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: Hacen publicidad a AMLO en Venezuela con partido de Maduro

En redes sociales se hizo viral el conjunto de imágenes que muestran bardas en Venezuela con el logo del PSUV, partido de Maduro, en apoyo a López Obrador.

Por: Redaccion 09 Enero 2018 14:33

Varias calles de Venezuela en ciudades como Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia y Maracay mostraron imágenes alusivas a Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de México.

Las pintas incluyen la frase “López Obrador es Revolución Mexicana”, con el logotipo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de Nicolás Maduro, actual presidente del país.

Por su parte Morena difundió mensaje de respuesta que asegura que es guerra sucia pues Andrés Manuel López Obrador “no conocer Venezuela, ni tiene vínculos con el gobierno de Nicolás Maduro”, publica El Universal.

Los comentarios los hizo Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, quien dice conocer el hecho, al que califica como guerra sucia “que ha rebasado nuestras fronteras”.

Según la dirigente de Morena “las están pintando nuestros opositores mexicanos, es parte de la estrategia. Son muy básicos estos personajes”.

“Es fácil para el PRI decirle a su embajada de allá (Venezuela) ‘encárgate, contrata a unos monitos para que pinten unas cuantas bardas”.

A pesar de que Morena se deslindó de las bardas, en Twitter creció como tendencia en México, entre las más leídas bajo el título “AMLO en Venezuela”, con más de 5 mil tuit al momento.


Las Más Leídas