El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reyes Baeza encabezaría la fórmula del PRI al Senado

Fuentes extraoficiales dentro del Comité Directivo Estatal del PRI revelaron que los candidatos a la senaduría por Chihuahua serían Reyes Baeza en primer lugar y Georgina Zapata en segundo.

Por: Miguel Fierro Serna 09 Enero 2018 13:16

La convocatoria de candidatos a senadores y diputados la emitirá el Comité Ejecutivo Nacional del PRI y podría liberarla en cualquier momento, inclusive la esperaban durante el fin de semana, afirmaron funcionarios del PRI en Chihuahua.

Una vez que liberen la convocatoria habrá algunos días para los registros de los candidatos, posiblemente antes del 15 de enero presenten su registro ante el partido.

José Reyes Baeza, exgobernador de Chihuahua y actual director del ISSSTE en México encabezaría la fórmula del Senado de la república en el estado, lo acompañaría en segundo lugar, Georgina Zapata, actual Secretaria General del PRI.

Por lo anterior Reyes Baeza tendría que renunciar a su puesto dentro del gobierno federal y registrarse como precandidato a la senaduría.

Esto coincide con que mañana miércoles el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dejaría mañana el cargo para ir por la senaduría. Reyes Baeza tendría que hacer lo mismo y por los mismo tiempo.


Las Más Leídas