El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Menor de 17 años fue detenido con marihuana

En diferentes hechos fueron detenidos nueve narcomenudistas en poder de marihuana, cristal y cocaína, entre ellos un menor de 17 años.

Por: Gabriela Rayas R. 09 Enero 2018 10:00

David Isidro R.D. de 17 años fue detenido en posesión de marihuana para cinco cigarros, le realizaron una detención en las calles Cuarta y Grulla de la colonia Granjas de Chapultepec por lo cual procedieron a su detención.

Otro arresto fue el de Armando G. B. de 48 años quien tenía siete latas de marihuana en las calles General José Luis Rodríguez y General Ponciano Arriaga.

En la colonia Luis Olague detuvieron a Ángel Enrique E. M. de 20 años por estar en posesión de cinco latas de marihuana en las calles Presa de Clacital y Presa Salinillas.

También pusieron bajo arresto a  José Alfonso D. G. de 46 años, en el cruce de

las calles Anáhuac y 18 de marzo, en la colonia El Barreal, con una bolsa de

marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Juan Carlos Q. S. de 30 años fue detenido en las calles Navojoa y Periférico Camino Real de la colonia Fronteriza por estar en posesión de cinco dosis de cristal.

En la colonia 1 de Septiembre sobre las calles Velarde Romero y Casa de Janos sorprendieron a Salvador S. G. de 24 años por traer nueve dosis de cocaína.

Luego sobre las calles Francisco Villa e Ignacio Zaragoza de la colonia Morelos detuvieron a Jonathan P.O. de 20 años, en posesión de tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

De igual manera realizaron la detención de Ángel Arturo D. R. de 23 años, en el cruce

de las calles Gómez Morín y Clouthier, del fraccionamiento María Isabel, en posesión

de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Por último, se puso bajo arresto a Gabriel David P. T. de 24 años, en el cruce de las

calles Pavo Real y Avenida De los Aztecas, en la colonia Santa María, con siete dosis

de cristal.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas