El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En 2018, redoblaremos esfuerzos para mejorar seguridad: Peña Nieto

El presidente, Enrique Peña Nieto indicó que redoblarán el trabajo en seguridad en todo el país, el apoyo a afectados por el sismo segurá como prioridad para el país.

Por: Redaccion 09 Enero 2018 00:51

Lo anterior durante el mensaje a la nación que dirigió el Presidente de la República con motivo del inicio del 2018.

Recordó el 2017 como año llenó de retos para México y de entorno internacional complejo, destacó que los sismos y huracanes pusieron a prueba a los mexicanos, "pero con el esfuerzo, solidaridad y la unidad de todos, salimos adelante", dijo.

Peña Nieto mencionó que continuará con la transformación del país como lo planteó desde el primer año de su gobierno.

"En 2018 redoblaremos esfuerzos para mejorar las condiciones del seguridad a lo largo del país, es taremos que nos compromete a los gobiernos municipales, estatales y federal", subrayó.

Indicó que el apoyo a los afectados por el sismo seguirá como prioridad para el Gobierno Federal así como la reconstrucción de escuelas destruidas en septiembre por el temblor.

El presidente Enrique Peña Nieto mencionó que mantedrá la promesa de no subir impuestos. Destacó que 2 millones de mexicanos a salieron de la pobreza extrema y en el 2018 sumarán 4 millones de empleos creados durante su sexenio.

Por último señaló que los avances que tendrán las principales obras en el país; el nuevo Puerto de Veracruz, el tren de Toluca a la Ciudad de México y el nuevo aeropuerto de CDMX.


Las Más Leídas