El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rescataron policías a pitbull herido

Elementos de la Policía Municipal rescataron a un perro pitbull, el cual presentaba grave estado de salud, en Riberas de Sacramento.

Por: Redaccion 08 Enero 2018 18:10

Elementos de la Policía Municipal rescataron en la zona de Riberas de Sacramento a un perro de raza pitbull de un hoyo con basura, donde fue visto por una mujer que pasaba por el lugar, quien llamó al 911.

El perrito presentaba algunas lesiones en ojo, cuerpo y cabeza, así como heridas recientes que le impedían mantenerse de pie. Se desconoce si el can cayó en dicho hoyo por accidente o fue abandonado ahí por su dueño para que muriera.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este domingo, cuando una llamada a la línea de emergencia denunciaba al animal abandonado y pedían ayuda para rescatarlo y brindarle cuidados especiales ante el estado de salud en que se encontraba.

Los agentes asignados a ese sector se trasladaron hacia el sitio donde se encontraba el can, en las calles Río Duero y Lenteja, lo envolvieron con una cobija y lo depositaron en el auto de la mujer que acudió en su auxilio.

Al momento de sacarlo, el animal al que bautizaron como “Hércules” se comportó sumamente dócil y sin intenciones de agredir a los policías ante el estado en que se encontraba.

Más tarde, la titular de la veterinaria a la que lo trasladaron informó que contaba aproximadamente con un año de edad y su peso es de 20 kilos.


Las Más Leídas