El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prisión preventiva a narcomenudista detenido con “cristal”

Juez dictó prisión preventiva contra un presunto narcomenudista detenido con cristal y que era buscado por autoridades federales, informó la Fiscalía General del Estado.

Por: Redaccion 08 Enero 2018 16:37

Con base a la información proporcionada a través de una denuncia anónima, el 05 de enero, Alfonso A. J. alias “El Poncho” fue capturado en posesión de droga, ilícito por el cual la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo que un Juez de Control le dictara prisión preventiva.

El imputado, quien también era buscado por autoridades federales, fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en la calle José Acosta de la colonia Ponce de León, en posesión de envoltorios con “cristal”.

De acuerdo a las indagatorias ministeriales, Alfonso A. J. cuenta con una orden de aprehensión vigente en la PGR por el delito de posesión de armas de fuego, tiene antecedentes penales por narcomenudeo y es identificado como integrante de un grupo criminal.

La investigación concluirá en dos meses, durante los cuales los Agentes adscritos a la Unidad Especializada en Delitos Contra la Salud robustecerán las pruebas para acreditar su responsabilidad penal.


Las Más Leídas