El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nos quedan 12 días, aún no sabemos si habrá frente: Álvarez Monje

El Dirigente Estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje, comentó que aún quedan 12 días para definir el Frente por México en lo local, pues no sabe aún si habrá o no.

Por: Redaccion 08 Enero 2018 15:39

El Frente por México entre los partidos, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, ya es hecho desde hace varios meses en lo nacional, pero en lo local los partidos en los diferentes estados siguen con cuestionamientos en si les conviene o no.

En el caso de Chihuahua, el frente aún no queda por definirse, pues la ley les indica que tienen hasta el día 20 de enero para firmar o no hacerlo de ir cada quien por sus intereses.

“Seguimos con análisis en municipio por municipio, distrito por distrito con evaluaciones de resultados, no hay mayor definición pues nos quedan 12 días” dijo Álvarez Monje.

Agregó que si hay intención de tener el frente local pero que no dependeré totalmente de el, pues son 3 los dirigentes que tienen hasta ahora las platicas y existen muchas cosas que gustan así como otras que no gustan, pues aún no tiene desiciones de algo especifico.


Las Más Leídas