El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No olvidamos quien subió el IVA, luz y gasolina: Cabada

No olvidamos que los partidos fueron quienes aumentaron el IVA en la frontera, la luz y la gasolina dijo el alcalde, Armando Cabada al asegurar que sólo los ciudadanos trabajan por los ciudadanos.

Por: Jose Fierro S. 08 Enero 2018 11:26

En su mensaje en el primer izamiento de bandera del 2018 en la Unidad Administrativa del Municipio, comentó antes el gobernar era privilegio de los partidos políticos y tomaban decisiones para beneficio personal y nunca para el bien común. 

Sin embargo señaló que eso ya pasó a la historia en Juárez desde el 5 de junio del 2016, cuando dijeron no a los partidos políticos y dieron el cambio radical por un gobierno independiente.

Armando Cabada lamentó que desgraciadamente los políticos de siempre se quedaron acostumbrados a vivir del erario público y como nunca aprendieron a trabajar ahora van como regresar al poder.

“Creen que ya no tenemos memoria, creen que ya se nos olvidó que los partidos político fueron los que no aumentaron el IVA en la frontera o que no recordamos que nos prometieron que no iba a aumentar la electricidad y miren a cuanto esta y ni que decir de la gasolina, creen que no recordamos pero estan muy equivocados”, recalcó.


Las Más Leídas