El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Stefany Olmos acompará en las denuncias de represalias *Que Osorio Chong arropó a Javier Corral *¿Se deslindará Meade de César Duarte? *Serrano inició 2018 con grilla

ACOMPAÑA… Quien le entrará también al quite en el anuncio con Javier Corral en la CDMX es Stefany Olmos.

Por: Miguel Fierro Serna 08 Enero 2018 10:39

La Secretaria de la Función Pública acompañará al mandatario estatal en la conferencia de prensa que ofrecerá en la capital del país a las 12:00 horas tiempo de Chihuahua.

De entrada, el tema a denunciar será los atorones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Pero ya con la barra y el brazo caliente, responder las preguntas de los reporteros que van a cuestionar sobre los procesos penales contra Manlio Fabio Beltrones y otros distinguidos priístas a nivel nacional.

Olmos repite la dosis, luego del primer anuncio en septiembre del 2017, ahora vuelve a entrarle al toro.

********


OSORIO... Se habían tardado, pero en la Ciudad de México ya soltaron el culebrón de que el gobernador Javier Corral no anda sólo en eso del PRI Gate y que trae nada más y nada menos que un aliado en las oficinas de Bucareli número 92 en la Ciudad de México.

Nos referimos nada más y nada menos que al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien habría dado luz verde a la Policía Federal para la captura en Coahuila de Alejandro Gutiérrez, alías La Coneja, actual inquilino premier del Saint William Resort and Spa en la ciudad de Chihuahua.

La razón, según esta teoría, que lo dejaron fuera del proceso de elección de candidato a la presidencia de la república.

Con la captura de La Coneja, auspiciada por Javier Corral, Osorio Chong estaría asestando un golpe a uno de sus grupos rivales, el que encabeza Malio Fabio Beltrones y además pone en aprietos a Pepe Meade, quien fue preferido por Peña Nieto para ser el candidato presidencial.

Es normal que al finalizar el sexenio empiecen este tipo de rumores o de traiciones cuando ven que el barco se está hundiendo.

Así que hay que esperar que tan cierta es esta teoría conspiracionista, por que de ser así habrá revire de Manlio Fabio y por supuesto del mismo presidente Enrique Peña Nieto quien decidirá si deja o no que su secretario de Gobernación, termine el sexenio…

********



HABLANDO DE PRECANDIDATOS, la raza priísta se pregunta si Pepe Meade se deslindará de César Duarte.

Luego de que el precandidato del PRI se deslindó del Duarte de Veracruz, pues esperan que lo haga con el de Chihuahua.

Y es que saben que a nivel local, el PAN que dirige Fernando Álvarez, estará muy contento de sacarle a Meade todas las fotos con el ex, y vaya que son algunas.

Hasta para completar un álbum para el Face.

La visita que buscaban para la segunda quincena de enero, todavía sigue en el aire, pues el equipo de Meade no está muy convencido y más como andan las cosas en la entidad.

**********



EL EXCANDIDATO DEL PRI al gobierno del estado, Enrique Serrano, empezó el 2018 haciendo grilla en público.

Acudió en Juárez, a la reunión que tuvo el Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, el instituto de capacitación del PRI nacional.

Asistió a la frontera su presidente Paul Ospital Carrera y fue recibido por la diputada Adriana Terrazas y el síndico Aarón Yáñez, ambos integrantes del grupo del exalcalde.

Serrano prefirió evitar el presidium y estar entre el público, pero en la comida-cena, en el restaurante Viva México, ahí platicó largo y tendido con Paul Ospital.

El Instituto de Formación Política del PRI está llevando la realización de la plataforma de José Antonio Meade.

Así que Serrano se acerca a la grilla nacional, ahora que arranca la campaña presidencial.

**********



Las Más Leídas