El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Interpone Beltrones amparo contra Fiscalía de Chihuahua

Manlio Fabio Beltrones solicitó ante juez federal, amparo contra de la ejecución de ordenes de aprehensión por parte de la Fiscalía de Chihuahua, lo anterior para evitar su detención por el PRI Gate.

Por: Pedro Fierro Serna 08 Enero 2018 09:57

Luego de que en expedientes judiciales, asienta que el exdirigente del PRI, Manlio Fabio Beletrones orquestó junto con el exgobernador César Duarte y Luis Videgaray, exsecretario de Hacienda el desvío de 250 millones de pesos para destinarlo a campañas políticas, los abogados del también exgobernador de Sonora decidieron interponer juicio de amparo.

Alejandro Collado, defensor de Alejandro Gutiérrez, a quien la Fiscalía de Chihuahua arrestó  y acusa de operar supuestamente este desvío por ordenes de Beltrones, confirmó la interposición del amparo por parte del priísta, estrategia legal de los abogados Miguel Nazar y José López García. 

“Sí presentó amparo contra posible orden de aprehensión, no nos vaya a pasar lo que con Alejandro Gutiérez, que le violan el principio de presunción de inocencia, no lo vayan a detener sin citarlo previamente a declarar o conocer sobre la investigación”, dijo en el programa de Ciro Gómez Leyva.


Las Más Leídas