El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen en Parral a tres ministeriales por diversos delitos

Detienen a tres agentes ministeriales en la ciudad de Parral por amenazar a civiles con arma.

Por: Gabriel Venzor Fabián 08 Enero 2018 08:20

Este fin de semana tres agentes de la Fiscalía General del Estado fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal en Parral por diversos delitos que les fincan.

Los hechos ocurrieron tras denuncia de civil a quien amedrentaron con armas largas en la calle Abedul de la colonia Juárez.

Los primeros informes indican que los presuntos responsables querían cobrar dinero por la fuerza, abusaron de su autoridad para entrar sin permiso al domicilio del deudor e hicieron destrozos en su interior.

Fueron consignados por allanamiento de morada, daños y lo que resulte, tras el reporte de personas armadas a bordo de camioneta Dodge, Durango de color negro, que rondaba las calles de la colonia Juárez.

Entre los detenidos esta el agente de investigación de nombre Fidel C. y dos compañeros más, a quienes trasladaron a los separos de la comandancia de policía, mientras los municipales realizaban actas de consignación a la Fiscalía por los delitos de allanamiento de morada, daños, y lo que resulte, en perjuicio de quien dijo llamarse Erick Eduardo V.


Las Más Leídas