El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nueva prorroga a Derecho vehicular causaría más gastos: González

La diputada Rocío González Alonso emitió comentario acerca de que nueva prorroga de Derecho vehicular propuesta por la diputada Leticia Ortega causaría más gastos.

Por: Redaccion 05 Enero 2018 14:37

Anterior a esto la diputada del partido de Morena exhorto a la Secretaria de Hacienda, para que tenga bien ampliar el término para el pago del Derecho vehicular en el presente ejercicio fiscal, así como implementar mecanismos necesarios para celebrar convenios con aquellos contribuyentes que no cuenten con los recursos económicos esto para su adeudo en sola exhibición.

Rocío Gonzalez mencionó que en el 2017 incremento el cumplimiento del pago del 10 por ciento, por lo que considera innecesario la nueva prorroga.

También la diputada del partido del PAN, Rocío González Alonso comentó que esto traería más gastos, para justificar esto dijo que el programa “Amanece sin Adeudos” contabilizo 168 mil tramites en derecho vehicular del 2016 al 2017, con el cumplimiento de mil 500 millones de pesos, cifra mas grande a la estimación que existía en el 2017.

Al final la iniciativa llegó a su aprobación completa y paso a la regulación con brevedad posible, para que la atienda la Comisión de Hacienda.


Las Más Leídas