El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recorrió Maru exposición por el Día del Policía

La alcaldesa Maru Campos y el director de Seguridad Gilberto Loya recorrieron este día la exposición montada con motivo del Día del Policía.

Por: Redaccion 05 Enero 2018 14:30

A fin de conocer el trabajo realizado por la Dirección de Seguridad Pública, autoridades municipales realizaron un recorrido por la exposición fotográfica denominada “Nuestra Historia a través de los años”.

En esta exposición montada en la Presidencia Municipal se muestra la evolución de la corporación mediante imágenes, indumentaria, equipo y objetos empleados por los agentes que pertenecieron a esta dependencia.

Durante el recorrido, la alcaldesa Maru Campos y el director de la Policía Gilberto Loya fueron acompañadas por cadetes y agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes mostraron diversos pasajes de la historia de la corporación mediante fotografías, en las cuales se observaron elementos destacados y sus actividades.

La exposición estuvo compuesta por tres salas, en las cuales se proyectaron videos introductorios al tema a tratar, tal como el personal que trabaja en los 15 grupos que componen la dependencia, las acciones y operativos que desarrollan para el resguardo y vigilancia de la ciudad.



Las Más Leídas