El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tiene 16 años y traía 32 cigarros de marihuana

En diferentes hechos fueron detenidos siete narcomenudistas en posesión de marihuana y cristal, entre ellos había dos menores de edad de 16 y 17 años.

Por: Redaccion 05 Enero 2018 10:54

Martín Eduardo H.P. de 16 años fue detenido luego de que tras realizarle una inspección de rutina le localizaron una bolsa de marihuana que era suficiente para realizar 32 cigarros, esto en las calles Puerto Faro Y Puerto Progreso en Tierra Nueva.

Otro caso similar es el de Jaime Ramiro H.A. de 17 años  a quien sorprendieron en las calles Jesús María Ríos y Óscar Flores de la colonia Tierra y Libertad con un envoltorio de marihuan para 15 cigarros.

En el cruce de las calles Calle Gómez Morín y Neptuno, de la colonia Satélite, se puso bajo arresto a Omar Alejandro M. F. de 37 años, con dos envoltorios de marihuana para forjar 75 cigarrillos.

Otra detención se realizó en el cruce de las calles Volcán de Fuego y Parajes de San José, en la Colonia Parajes de San José, donde le localizaron cinco latas de marihuana para forjar 30 cigarrillos, a José Luis P. E. de 29 años.

Posteriormente, en el cruce de las calles Cordillera Oriental y Sierra Ayllón, de la colonia Urbivilla del Cedro, realizaron el arresto de Juan C. G. de 19 años, luego de que le fueran encontrados seis envoltorios de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

En hechos similares en el cruce de las calles Nogales y Manuel Acuña, de la colonia Francisco Sarabia, se logró realizar el arresto de Edgar H. L. de 22 años, luego de encontrarle entre sus pertenencias tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Así mismo agentes que realizaban acciones de prevención y vigilancia en la colonia Valle del Sol, realizaron el arresto de Samuel O. S. de 33 años, en el cruce de las calles Valle de Arareco y Gómez Morín, luego de que le fueron encontrados cinco envoltorios de cristal.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas