El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que Corral gobierne y se ocupe menos de las pijamas de su perro: Bazán

Omar Bazán, dirigente estatal del PRI, señaló que Javier Corral debería gobernar más y dedicarse menos a las pijamas de su perro.

Por: Redaccion 04 Enero 2018 13:17

A través de un comunicado, Omar Bazán, dirigente estatal del PRI, criticó al gobernador Javier Corral por las declaraciones sobre su mascota y la iniciativa de convertir a Palacio de Gobierno en "pet friendly".

"Los chihuahuenses queremos un mandatario que se ocupe y arme una estrategia para frenar la creciente inseguridad y no queremos un gobernador preocupado por la pijama de su perro en Palacio de Gobierno”, dijo.

Y agregó que Corral Jurado "debe darse cuenta que en el estado existen muchas carencias; no hay gobernabilidad, la inseguridad va en aumento, no hay obra pública y ésta se nota en todos los municipios. Es importante que Corral ya se dedique a gobernar para Chihuahua”.

Asimismo, Bazán Flores expresó que el mandatario estatal muestra más preocupación por la campaña de Ricardo Anaya "que por atender la inseguridad alarmante, falta de obra y servicios que vive el estado".



Las Más Leídas