El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos menores con marihuana

En distintos hechos fueron detenidos 11 presuntos narcomenudistas a quienes les aseguraron marihuana, heroína, y cristal, entre ellos dos menores de edad.

Por: Redaccion 04 Enero 2018 10:11

En una primera acción, en el cruce de las calles Zafra y Francisco Leal, en la colonia Pino Suárez, realizaron la detención de Eric M. S. de 49 años, en posesión de una bolsa de marihuana como para forjar 32 cigarrillos.

Simultáneamente se puso bajo arresto a Alan C. C. de 17 años, en el cruce de las calles Ribera del Duero y Ribera del Lago, en el Fraccionamiento Riberas del Bravo etapa IX, con un envoltorio de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

En eventos alternos, en el cruce de las calles Hacienda Central y Hacienda Mercedes, en la colonia Las Haciendas, se puso bajo arresto a Ricardo Joel G. A. de 16 años, con 13 envoltorios de marihuana como para forjar 26 cigarrillos.

En hechos similares, se puso bajo arresto Sergio A. R. de 36 años, en el cruce de las calles Búfalo y Rincón de Extremadura, en la colonia Valle de Santiago, con una bolsa de plástico que envolvía marihuana como para forjar 25 cigarrillos.   

Posteriormente, en la calle Tlaxcala y Miguel Hidalgo, en la colonia Salvárcar, realizaron la detención de Juan Antonio N. C. de 20 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar 24 cigarrillos.

Minutos después, se puso bajo arresto a José Alfredo R. J. de 53 años, en el cruce de las calles Margaritas y Sauzal, en la colonia El Sauzal, con un paquete de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

En hechos diferentes, en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Manuel Gómez Morín, en la colonia El Pensamiento, se puso bajo arresto a Pedro S. B. de 21 años, con un envoltorio de plástico que contenía marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Paralelamente, se puso bajo arresto a Jesús Emanuel L. L. de 21 años, en el cruce de las calles Bolivia y Plan de Ayala, en la colonia El Barreal, con dos latas de marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

Así mismo, se puso bajo arresto a Arturo Javier G. de 51 años, en el cruce de las calles Cadereyta y Altamirano, en la colonia Mariano Escobedo, con 14 cigarrillos de marihuana y dos dosis de heroína.

Además en el cruce de las calles Lucha y Esfuerzo y Eje Vial Juan Gabriel, de la colonia Safari, realizaron la detención de Jorge Omar G. de 38 años, en posesión de dos dosis de cristal.   

De igual manera realizaron la detención de Daniel C. P. de 36 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Volcán Sayama y Fortín de la Soledad, del fraccionamiento Parajes de San Isidro.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas