El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hartó de esperar, sale de avión por puerta de emergencia (VIDEO)

Un pasajero de un avión en España se hartó de esperar el despegue que demoró más de una hora y media de la programada, por lo que salió y quedó captado en video.

Por: Redaccion 03 Enero 2018 19:00

Fue en el aeropuerto de Málaga donde un hombre polaco salió del avión de desesperación, luego de sufrir un ataque de asma en el avión de Ryanair.

El diario Sur reportó que el vuelo FR8164 aterrizó en Málaga, España, proveniente de Londres, el pasado lunes, pero el avión se demoró  una hora en despegar y otra media en autorizar que bajaran los pasajeros cuando llegaron a su destino.

El hombre de 57 años abrió la puerta de emergencia, bajó al ala y se sentó para luego marcharse.

"Al llegar a Málaga nos dejaron 30 minutos más en el avión sin ninguna explicación por parte de Ryanair. Este señor decidió que no esperaba más. Con mucha templanza, pidió permiso a otros pasajeros para pasar y abrió la puerta de la salida de emergencia", dijo Fernando del Valle Villalobos, testigo y pasajero.

El propio Fernando del Valle compartió su video a redes y lo describió como algo “surreal”.

Otro pasajero, Raj Mistry, notó que el hombre sufrió asma, por lo que en la desesperación salió.

“Necesitaba aire, pero la Guardia Civil no quería escucharlo. Estuve hablando con él durante todo el vuelo y utilizó varias veces un inhalador. También tomó medicamentos justo antes de que despegara el avión", dijo Fernando del Valle.

El suceso además no permitió que bajaran los demás pasajeros por 15 minutos.

Dicho polaco rompió la ley pero no lo arrestaron por su situación.


Las Más Leídas