El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a sujeto con arma calibre 38 especial

Detuvieron a sujeto en posesión de un arma de fuego calibre 38 especial en las inmediaciones de la colonia Senderos de San Isidro.

Por: Redaccion 03 Enero 2018 16:14

Saúl Uziel V. S. fue detenido luego de que vecinos de la colonia Senderos de San Isidro lo denunciaron por estar en posesión de arma de fuego y droga.

Los agentes atendieron el reporte en las calles Volcán Olimpo y Volcán Barú, donde lo localizaron y al revisarle la inspección correspondiente encontraron  un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial, abastecida con seis cartuchos útiles, misma que traía oculta fajada a la altura de la cintura además de dos envoltorios de cristal, que fueron localizados entre sus pertenencias, por lo que procedieron a su arresto.

Al ahora detenido le acusan de os delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos Saúl Uziel V. S., de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los  delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.


Las Más Leídas