El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si hay presencia de Polcías en Cuauhtémoc: Malaxechevarría

El diputado del partido del PAN, Malaxechevarría mencionó que si hay presencia de Policías tanto estatales como municipales en la ciudad de Cuauhtémoc.

Por: Redaccion 03 Enero 2018 15:46

Francisco Malaxechevarría, diputado del partido del PAN, dio a conocer que el día de ayer acudió con el Presidente Seccional de Álvaro Obregón, lugar en donde ejecutaron a o encima de 16 años, para tener reunión acerca de los aspectos de seguridad de la localidad.

En meses anteriores, el diputado panista expresó ante este medio su inconformidad por la falta de Policías Estatales en ciudad Cuauhtémoc, pues fue en temporadas donde existieron varios enfrentamientos armados, después de esto, el diputado asegura ya hay vigilancia por parte de autoridades.

“Así me lo aseguro el presidente seccional de Álvaro Obregón y yo mismo lo confirme, pues realice ronda en verificación de obra donde me trasladé y vi la paciencia y tranquilidad en el comercio, principalmente el el corredor comercial” finalizó el diputado.

Respecto a el ejecutado del ejido de Progeso en Rubio, del día de ayer donde quedo sujeto ejecutado y con cinta adhesiva, comenta que son los grupos que tienen problemas, pero que la sociedad civil no esta entre estos actos de la delincuencia organizada


Las Más Leídas