El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atenderé con Obras Públicas arreglo de red carretera: René Frías

René Frías Bencomo, diputado del partido Nueva Alianza, comentó que atenderá con Obras Públicas arreglo de red carretera.

Por: Redaccion 03 Enero 2018 12:52

En anterior ocasión anterior, el diputado del partido de Nueva Alianza, solicitó al Ejecutivo al Atención de la red carretera, sobre todo en el tramo de colinda en las zonas jurisdiccionales, aún no están las mejoras por loq eu considera de vital importancia resolver para el mes de enero de este año.

Por lo que atenderá e insistirá nuevamente con la Secretaria de Obras Públicas de Chihuahua el tema para comienzan las obras, pues desde el primero de agosto, dicto la iniciativa para las mejoras en carreteras.

Prácticamente destrozadas sobre todo las que están en jurisdicción Estatal, que mejoren los tramos carreteros pues de ello depende la forestal, turismo ganadera y agrícola, si mejoramos las carreteras mejoramos de forma considerable estos aspectos.

“El tema que aun no está resuelto es de la red carretera, habitantes de mi distrito mostraron su inconformidad y aún lo hacen, por lo que es de vital importancia y relevancia trabajar en conjunto con Obras Públicas”. Finalizó.


Las Más Leídas