El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 5 "puchadores" con marihuana y cristal

En diferentes hechos fueron detenidos cinco presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana para forjar 83 cigarrillos y una dosis de cristal.

Por: Gabriela Rayas R. 03 Enero 2018 10:42

En una primera acción, en el cruce de las calles Puerto Chihuahua y Puerto Sonara, de la colonia Portal del Roble, realizaron la detención de Luis Octavio G. S. de 32 años, en posesión de siete envoltorios de marihuana como para forjar 35 cigarrillos.

Posteriormente, en el cruce de las calles Durango y Porfirio Díaz, de la colonia Salvárcar, realizaron la detención de Rodolfo V. G. de 23 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

De igual manera se puso bajo arresto a  Carlos Alberto R. de 35 años, en posesión de un envoltorio de cristal en el cruce de las calles Camino Viejo a San José y Paseo de la Victoria, de la colonia Partido Senecu.

Así mismo en el cruce de las calles Villa de Castelli y Villa de Arista, de la colonia Villas de Alcalá, pusieron bajo arresto a Mario C. M. de 37 años, en posesión de una bolsa de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.   

Además en el cruce de las calles Talamás Camandari y Puerto Tarento, de la colonia Olivia Espinoza, realizaron la detención de Miguel Ángel L. G. de 43 años, en posesión de 13  envoltorios de marihuana.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas