El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PRI-Gate; Esta madrugada vinculan a" La Coneja" por peculado agravado

Vinculan a proceso a Alejandro Gutierrez, ex secretario del CEN del PRI, por el delito de peculado agravado mediante el desvío de recursos por 1 millón 740 mil pesos.

Por: Henric Serna C. 03 Enero 2018 03:08

Fue esta madrugada cuando el juez de control Alejandro Legarda dicto el auto de vinculación a proceso, luego de que el ministerio público acredito que Gutiérrez ideó y concertó el mecanismo para distraer los recursos mediante la prestación de empresas, en la que 1 de ellas aparece como socio y en la otra como representante legal.

Fue esta madrugada cuando el Juez Alejandro Lagarda leyó los cargos que presentó el agente del ministerio público, los cuales a decir del juez de control acreditó con testimoniales, correos y otros elementos de prueba.

Asimismo el ministerio público solicitó termino de seis meses para robustecer la denucnia con materiales de prueba, a lo cual la defensa de Alejandro Gutiérrez aceptó para recabar material de defensa.

El juez dicto para el 3 de julio como plazo máximo para reanudar la audiencia para presentar material de prueba para ambas partes.


Las Más Leídas