El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Puchadores peleaban en la calle y quisieron evitar arresto con 10 mp

Detuvieron a pareja de puchadores que peleaba en la calle, estaban en posesión de varias dosis de  heroína y quisieron evitar su arresto con  9 mil 190 pesos y 38  dólares a cambio de su libertad.

Por: Redaccion 02 Enero 2018 14:39

Rubí Daniela C. L. de 24 años y Juan Francisco Javier I. D. de 29 años fueron detenidos luego de que agentes los observaron pelear en la calle, les acusan de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Los agentes realizaban su recorrido de rutina en las calles Berquelio y 16 de Septiembre de la colonia Arroyo Colorado y observaron la agresión por o que de inmediato intervinieron.

Al realizarles la inspección correspondiente les localizaron cuatro envoltorios de heroína, por lo que al informarles que pasarían detenidos, estos ofrecieron la cantidad de 9 mil 790 pesos y 38 dólares, para evitar el arresto, delito por el cual también fueron consignados.

Previa lectura de derechos, Rubí Daniela C. L. de 24 años y Juan Francisco Javier I. D. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas